Devoluciones de compras realizadas online

¿Cómo puedo devolver una compra realizada por internet?

Si por algún motivo necesitas realizar una devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 7 (siete) días corridos de recibida la misma. Comunícate con nosotros para informarnos el motivo de la devolución y número de pedido.

Cortinas

Recordá que todas las cortinas son fabricadas a medida por pedido y son 100% personalizado, por lo cual solamente se aceptarán devoluciones en el caso de que

exista una falla en la tela o error en el armado del pedido. Este se volverá a fabricar en las mismas condiciones (tela seleccionada y medidas seleccionadas) para realizar el cambio.

Te pedimos que te tomes el tiempo necesario para rectificar que las medidas que solicitaste sean las correctas. Si precisas ayuda no dudes en contactarnos. En el caso de que debas achicar la cortina, puedes pedir presupuesto por este trabajo.

Telas

Debido a que cada pedido de tela es 100% personalizado y cortado a medida para cada cliente cobramos un 20% del valor del producto por el reingreso de este. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito únicamente del producto. Los reintegros se realizan con el mismo medio que fue

realizado el pago. 

Deco: Amohadones y productos terminados

Los almohadones cuentan con cambio y/o devolución dentro de los 7 (siete) días corridos de recibida la misma. Estos deben encontrarse en las mismas condiciones

que al momento de la compra. Una vez recibidos los almohadones, verificaremos su estado y realizaremos el crédito únicamente del producto. Los reintegros se realizan con el mismo medio que fue realizado el pago. 

El cambio/devolución de almohadones es posible ya que NO son productos personalizados ni fabricados/cortados a medida.

Productos en oferta

Todos los productos en oferta no se pueden cambiar ni devolver